miércoles, 11 de agosto de 2010

La Suegra

Qué personaje más odiado por la sociedad! pero a pesar de todo es prácticamente ineludible, casi todos, por no decir todos tendremos probablemente una suegra.
Y es que son pocas las alternativas de escapatoria, por que después de mucho pensar, descubrí que la única solución era casarse con alguien huérfano, y evitarse una suegra (o suegro) desagradable; claro está que probablemente serían otros los problemas que lo aquejarían. Y hasta yo creo que la tía Sonia, la mamá del Nico Massú debe ser detestable puertas adentro.
Realmente debo admitir que admiro inmensamente a mi mamá, porque chuta que ya es difícil TENER una suegra, no logro imaginarme cómo será VIVIR con ella de lunes a domingo.
Es sumamente común escuchar: "Si vas al super, acuérdate de comprar mermelada para mi hijo que llega a Santiago" o "No se preocupe mijo si su esposa lo va a atender" o "¡¿Como nadie ha sacado las cosas del bolso del niño?!", etc.
O salir al patio en las mañanas y encontrar la terraza llena de pedazos de pan, y es que resulta que a la señora no se le ocurrió nada mejor que darle pan a las gatas (de ella).
Lo único que me queda es admirar la inmensa paciencia de mi mamá, debe ser cosa de vocación, por algo también es educadora.
Para terminar me queda decir SÁLVESE QUIEN PUEDA!

1 comentario:

  1. amiga, yo creo que ni aunque huerfano te salga el amor de tu vida te salvaras del personaje de la suegra, si no es la mama, sera la tia que lo crio, la amiga de la mama, la vecina o hasta nosotras mismas que en algun periodo de la vida seremos suegras (quizas...quizas)... asi es la vida. Te admiro por soportar a tu abuelita en su rol de suegra, que me cae super cuando voy a tu hogar, porque es tan tieerna, pero estoy segura que vivir con ella debe ser ooootra cosa. En fin, todas, o casi todas llegaremos a eso... si te sirve de consuelo XD
    Te adoro!
    lo siento por las tildes, es el teclado u.u

    ResponderEliminar